Basado en +220 opiniones
El oncólogo mejor valorado de Guadalajara, basado en las opiniones de Google

  • Doctoralia
  • Google

Tratamiento de VPH en Guadalajara

¿Buscas a un Especialista en Tratamiento de VPH en Guadalajara? El Dr. Nicolás Hernández Herrera es un médico cirujano con especialidad en Cirugía General, cuenta con una subespecialidad en Oncología quirúrgica, y además, cuenta con estudios y entrenamiento en cirugía Laparoscópica Avanzada y de mínima invasión. Está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Oncología, y a través de sus sociedades se mantiene como miembro activo.

¡Ofrecemos atención en cualquier hospital de tu preferencia, manejando también costos flexibles para tu procedimiento!

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo controlar tu enfermedad

Lo que opinan mis pacientes

¡Ofrecemos atención en cualquier hospital de tu preferencia, manejando también costos flexibles para tu procedimiento!

Tratamiento de VPH en Guadalajara

El VPH es la infección de transmisión sexual (ITS) más común. El VPH es un virus diferente al VIH y al VHS (herpes). 79 millones de personas aproximadamente están infectados, la mayoría en su adolescencia y principios de los 20, están infectados con el VPH. Hay muchos tipos diferentes de VPH. Algunos tipos pueden causar problemas de salud, como verrugas genitales y cánceres. Pero existen vacunas que pueden evitar que ocurran estos problemas de salud.

¿Cómo se transmite el VPH?

Usted puede contraer el VPH al tener sexo vaginal, anal u oral con alguien que tiene el virus. Se transmite con mayor frecuencia durante el sexo vaginal o anal. El VPH se puede transmitir incluso cuando una persona infectada no presenta signos ni síntomas. Cualquiera que sea sexualmente activo puede contraer el VPH, incluso si ha tenido relaciones sexuales con una sola persona. También puede desarrollar síntomas años después de haber tenido relaciones sexuales con alguien infectado. Esto hace que sea difícil saber cuándo se infectó por primera vez.

¿El VPH causa problemas de salud?

En la mayoría de los casos, el VPH desaparece por sí solo y no causa ningún problema de salud. Pero cuando el VPH no desaparece, puede causar problemas de salud como verrugas genitales y cáncer.

Las verrugas genitales suelen aparecer como una pequeña protuberancia o grupo de protuberancias en el área genital. Pueden ser pequeños o grandes, elevados o planos, o con forma de coliflor. Un proveedor de atención médica generalmente puede diagnosticar las verrugas observando el área genital

¿Cómo se diagnostica el virus del papiloma humano?

No existe una prueba para averiguar el “estado del VPH” de una persona. Además, no existe una prueba de VPH aprobada para detectar el VPH en la boca o la garganta.

Existen pruebas de VPH que se pueden usar para detectar el cáncer de cuello uterino. Estas pruebas solo se recomiendan para la detección en mujeres de 30 años o más. Las pruebas de VPH no se recomiendan para detectar a hombres, adolescentes o mujeres menores de 30 años.

La mayoría de las personas con VPH no saben que están infectadas y nunca desarrollan síntomas o problemas de salud por ello. Algunas personas descubren que tienen el VPH cuando les dan verrugas genitales. Las mujeres pueden descubrir que tienen VPH cuando obtienen un resultado anormal en la prueba de Papanicolaou (durante la detección del cáncer de cuello uterino). Otros solo pueden descubrirlo una vez que hayan desarrollado problemas más graves a causa del VPH, como el cáncer.

 Vacuna para el VPH en Guadalajara

Varias cepas de VPH se transmiten a través del contacto sexual y están asociadas con la mayoría de los casos de cáncer de cuello uterino.

La vacuna para el VPH puede prevenir la mayoría de los casos de cáncer de cuello uterino si se administra antes de que una niña o una mujer se exponga al virus. Además, esta vacuna para el Virus del Papiloma Humano puede prevenir el cáncer de vagina y vulva en las mujeres y puede prevenir las verrugas genitales y el cáncer anal en mujeres y hombres.

En teoría, vacunar para el VPH a los niños contra los tipos de VPH asociados con el cáncer de cuello uterino también podría ayudar a proteger a las niñas del virus al posiblemente disminuir la transmisión. Ciertos tipos de VPH también se han relacionado con cánceres de boca y garganta, por lo que la vacuna contra el VPH probablemente también ofrece cierta protección contra estos cánceres.

¿Quién debería vacunarse contra el VPH?

Personas de entre 9 y 45 años pueden vacunarse para el Virus del Papiloma Humano (VPH) para protegerse contra las verrugas genitales y/o los diferentes tipos del virus que pueden causar cáncer. Se recomienda su aplicación en niños entre los 11 y 12 años, para que estén protegidos años antes de comenzar su vida sexual.

Independientemente de tu edad, consulta con el especialista para saber si la vacuna contra el VPH es lo indicado para ti.

Experto en procedimientos de Rápida Recuperación

¡Agenda tu cita en nuestro!

Más del 50% de mis pacientes con algún cáncer potencial acuden conmigo por una segunda opinión. Si tienes un diagnóstico con el que no estás de acuerdo, o no te sientes seguro, yo te puedo ayudar a confirmarlo o descartarlo.

Dr. Nicolás Hernández Herrera

Especialista en Tratamiento de VPH en Guadalajara

Cédula Prof. 7098679 – Esp. 10475933 – Subesp. 11979680

El Dr. Nicolás Hernández Herrera es un médico cirujano con especialidad en Tratamiento de cáncer, cuenta con una subespecialidad en Oncología quirúrgica, y además, cuenta con estudios y entrenamiento en cirugía Laparoscópica Avanzada y de mínima invasión.

Experiencia en números

  • 10 años de experiencia.
  • Más de 5,000 pacientes atendidos.
  • Cerca de 1,000 procedimientos quirúrgicos realizados.

Calificación de los pacientes (+220) Doctoralia | Google My Business

Educación y Credenciales – Tratamiento de VPH en Guadalajara

  • Universidad de Guadalajara
  • Universidad Veracruzana
  • Consejo Mexicano de Cirugía General
  • Asociación Mexicana de Cirugía General
  • Sociedad Mexicana de Oncología
  • Colegio Mexicano de Oncología
  • Hospital Juárez de México
  • Universidad Nacional Autónoma de México

Consulta a Domicilio – Tratamiento de VPH en Guadalajara

También acudo hasta tu domicilio para brindarte atención personalizada. Llama ahora para mas información.

Acepto seguros de gastos médicos – Tratamiento de VPH en Guadalajara

  • Dr. Ernesto Márquez
  • Dr. Ernesto Márquez
  • Dr. Ernesto Márquez
  • Dr. Ernesto Márquez
  • MetlifeDr. Ernesto Márquez
  • Dr. Ernesto Márquez
  • Seguros Atlas
  • Seguros Banorte
  • Seguros Bupa
  • Seguros Monterrey
  • Seguros Multiva
  • Seguros Zurich

Especialista en tratamiento de VPH en Guadalajara ¡Agenda tu cita!

Puedes agendar una consulta o aclarar tus dudas llamando al siguiente teléfono.